🤝👷‍♂️PROGRAMA TRABAJA PERÚ -SUPERVISIÓN 🤝👷‍♂️.

Trabajaperu🤝👷‍♂️👷‍♀️

PoreldesarrollodeQuiruvilca

QuiruvilcaysusCaserios

JuntosContraElCoronavirus 💪

🤝👍Con la finalidad de lograr la reactivación económica en nuestro distrito, nuestro Alcalde Oscar Luis Diestra Zapata logro gestionar proyectos de obra mediante el programa “Trabaja Perú”, siendo que como resultado se generó más de 300 puestos de trabajo, dando la oportunidad laborar a todas aquellas personas que lo necesiten.

✅✅El programa Trabaja Perú tiene como objetivo generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, con el fin de reactivar la economía local.

👷‍♀️👷‍♀️ Esta vez recibimos la visita del supervisor zonal del programa “Trabaja Perú”, donde realizo la visita e inspección de cada obra que se está realizando en nuestro distrito. Las obras que se inspecciono son las que están ubicadas en el Barrio Gildemeister, Caserío el Bado, Retambo y el Centro Poblado de San José de Porcón.

🤝👷‍♂️ En cada proyecto de obra del programa, se realiza de manera diaria los controles de bioseguridad, cuidados necesarios y protección frente al coronavirus. Realizando el trabajo con mayor seguridad laboral respetando el distanciamiento social prudente entre si y poder laborar con mayor seguridad.

👷‍♀️📝De igual manera todos los días se lleva a cabo una capacitación de seguridad laboral y protocolos de bioseguridad contra el covid-19.

👍 Apoya el trabajo del cuidado y protección. ¡Juntos Contra el Coronavirus!