🚷⛔CONTROL Y DESINFECCIÓN SANITARIA 👨‍👩‍👧😷

# QuiruvilcaysusCaserios

# YoMeQuedoEnCasa 👪

# JuntosContraElCoronavirus 💪

✅✅ Continuando con el trabajo de control y desinfección sanitaria frente al crecimiento del COVID-19 (CORONAVIRUS). La Municipalidad Distrital de Quiruvilca sigue implementando las disposiciones sanitarias en nuestro Distrito.

👨‍👩‍👧😷Así mismo continuando con la labor e implementación de controles de seguridad sanitario en nuestro distrito, se adoptado por instalar una tranquera con su respectivo control de desinfección en la zona llamada «San Felipe», exactamente en el Km. 45 de nuestra carretera.

😷🚗De tal manera realizar un control de desinfección a aquellas personas que se dirijan a diferentes ciudades del interior de nuestra sierra liberteña.

✅✅ Así mismo el alcalde Oscar Luis Diestra Zapata, viene adoptando y gestionando más métodos de control de seguridad, cuidando la salubridad y protección de todos los pobladores de nuestro distrito, de esta manera frenar y controlar el crecimiento del CORONAVIRUS (COVID-19).

👍👨‍👩‍👧 ¡Apoya el trabajo del cuidado y protección quedándote en casa y respetando la cuarentena!