🏞🏞Las zonas recreativas y lugares públicos de nuestro distrito son especialmente para el uso de la población de Quiruvilca, y en vista a que, nuestra Comuna ha recibido varias denuncias y quejas de desmanes realizados en el parque de la fe, estadio municipal, mirador y demás lugares públicos; así como la denuncia que, algunas personas inescrupulosas vienen maltratando la infraestructura de nuestro estadio municipal, por lo tanto exhortamos a la ciudadanía, a cuidar de estos mencionados lugares ya que son patrimonio de entreteniendo para toda la población Quiruvilquina.

✅⚽⚽La Municipalidad Distrital de Quiruvilca a través de su División de Servicios Generales viene dándole mantenimiento y resanando las infraestructuras de nuestro Estadio Municipal que vienen siendo dañadas. Tomando en cuenta que ya esta semana empieza la Copa Perú, sin embargo, estos vándalos han malogrado toda mejora realizada y que a nuestra comuna ha efectuado.

👨‍🏫🏃‍♂Nuestro Alcalde Oscar Luis Diestra Zapata comprometido con la educación y el deporte ya que estos son pilares de nuestra sociedad viene trabajando para mejorar estos aspectos sociales en nuestro distrito; agradeciendo su comprensión y apoyo ante esta problemática .