馃彏馃彏Las zonas recreativas y lugares p煤blicos de nuestro distrito son especialmente para el uso de la poblaci贸n de Quiruvilca, y en vista a que, nuestra Comuna ha recibido varias denuncias y quejas de desmanes realizados en el parque de la fe, estadio municipal, mirador y dem谩s lugares p煤blicos; as铆 como la denuncia que, algunas personas inescrupulosas vienen maltratando la infraestructura de nuestro estadio municipal, por lo tanto exhortamos a la ciudadan铆a, a cuidar de estos mencionados lugares ya que son patrimonio de entreteniendo para toda la poblaci贸n Quiruvilquina.

鉁呪毥鈿絃a Municipalidad Distrital de Quiruvilca a trav茅s de su Divisi贸n de Servicios Generales viene d谩ndole mantenimiento y resanando las infraestructuras de nuestro Estadio Municipal que vienen siendo da帽adas. Tomando en cuenta que ya esta semana empieza la Copa Per煤, sin embargo, estos v谩ndalos han malogrado toda mejora realizada y que a nuestra comuna ha efectuado.

馃懆鈥嶐煆煆冣嶁檪Nuestro Alcalde Oscar Luis Diestra Zapata comprometido con la educaci贸n y el deporte ya que estos son pilares de nuestra sociedad viene trabajando para mejorar estos aspectos sociales en nuestro distrito; agradeciendo su comprensi贸n y apoyo ante esta problem谩tica .

Actual gesti贸n 2019-2022