#PoreldesarrollodeQuiruvilca

#FelizdiadelaBandera

馃嚨馃嚜Feliz d铆a de la Bandera馃嚨馃嚜

馃嚨馃嚜馃嚨馃嚜El d铆a viernes 7 de junio se realiz贸 el Izamiento de Pabell贸n Nacional, en honor al D铆a de LA BANDERA PERUANA, en las diferentes Instituciones Militares y Educativas se rinde homenaje en honor a la Batalla de Arica (1880).en la cual aproximadamente 1,900 hombres defendieron el territorio patrio comandados por el coronel Francisco Bolognesi.
En aquella fecha, alrededor de 3,000 soldados chilenos atacaron el Morro de Arica, y Bolognesi se inmortaliz贸 con la recordada frase 鈥淭ENGO DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR, Y LOS CUMPLIRE, HASTA QUEMAR EL 脷LTIMO CARTUCHO».

鉁呪渽En esta gran ceremonia participaron las diferentes Instituciones Educativas de Quiruvilca, Shorey y Shorey Chico, como tambi茅n las Autoridades Locales, y poblaci贸n.

Actual gesti贸n 2019-2022

鉁呪渽Agradecer a la poblaci贸n en su conjunto por haberse dado cita este gran izamiento y desearles a todo Feliz d铆a de la Bandera.