#PoreldesarrollodeQuiruvilca
#QuiruvilcaysusCaserios
#GerenciaIDUR

✅✅INAUGURACIÓN DE OBRA-KAUNAPE

🏫🏫Con gran éxito se realizó la inauguración de la “INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA 80603-KAUNAPE”.

✅✅INAUGURACIÓN DE OBRA-KAUNAPE

La Municipalidad Distrital de Quiruvilca y el Área de Obras, En este inicio de año Escolar, realizaron la inauguración de una importante obra en el caserío de Kaunape.

La institución Educativa cuenta con aulas modernas y sala de cómputo con equipos de máximo rendimiento adecuados para las actividades diarias a realizar.

Estuvieron presentes los representantes de la Institución Educativa, moradores del caserío, padres de familia de la institución, profesores y alumnos.

👨🏻‍🏫👨🏻‍🏫La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad para el progreso de nuestro Distrito.