✅✅ Recepción de obra Mejoramiento de Servicio Educativo de Nivel Inicial de la I.E N° 80750 del Caserío Chaguin

✅✅  La Municipalidad Distrital de Quiruvilca, a través de la Gestión 2019-2022 liderada por el Alcalde Oscar Luis Diestra Zapata, recepcionó la obra de Mejoramiento de Servicio Educativo de Nivel Inicial de la I.E N° 80750 del Caserío Chaguin, distrito de Quiruvilca, el día 21 de enero del presente año, para culminar trabajos y posteriormente ser inaugurada en dicho caserío.

🏫📚 La I.E cuenta con aulas modernas y sala de computo con equipos de última generación adecuada para las actividades escolares.

✅✅  Quiruvilca a paso firme trabajando por el desarrollo y bienestar de la población.